Los números de Emilio Bonifacio en la historia del Round Robin ¿Qué tan buenos son?

Emilio Bonifacio el mejor bateador azul en la historia del Round Robin

Emilio Bonifacio en Round Robin, muestra lo que es y lo que ha hecho con números que se ven grandes en esta etapa del torneo.

Recopilar lo que hace Bonifacio, es hablar del mejor bateador azul en la historia del ¨Todos contra Todos¨, sabiendo que la evidencia está visible.

Anotar los números de ¨El Capi¨, es ponerlo por encima de José Offerman, Erick Aybar, Anderson Hernández y Ronnie Belliard, quienes brillaron en esta etapa.

En este escrito resaltamos los números estadísticos impuestos por el Boni y que tan bien están ubicados en la historia del equipo azul y del Round Robin de LIDOM.

Emilio Bonifacio en los lideratos históricos

Emilio Bonifacio se convirtió anoche en el líder en triples de todos los tiempos, pero también, pasó a Félix José en remolcadas y se quedó en el quinto puesto con 79.

Además, suma 197 indiscutibles a dos de José Offerman y en busca de convertirse en apenas el segundo en llegar a 200 en esta etapa.

Contar que, con 39 robos en ¨Todos contra Todos¨, Emilio es el segundo mejor robador en esta parte de la temporada.

Enumerar, que es el segundo en carreras anotadas con 109 en la historia del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Su promedio histórico es de .288, cuarto en bases alcanzadas con 262, buenos posicionamientos en LIDOM con un total de 180 partidos.

Los números de Boni en Round Robin en los Tigres del Licey

En la organización de los Tigres del Licey, Bonifacio es segundo en hits en Round Robin, detrás de José Offerman.

Resaltar que, es primero en robos, líder en triples, primero en anotadas, primero en remolcadas y bases alcanzadas en la franquicia azul.

Los números no dejan lugar a dudas de que, es el mejor pelotero de la fila azul en la historia del ¨Todos contra Todos¨.

Muchos hablan de la edad, sin embargo, la temporada 2023-24 muestra que todavía le queda en la liga a un pelotero que en la fase regular bateó sobre .300 y que sólo fue puesto fuera en intento de robo en una ocasión.

Bonifacio, es clave para los planes de los Tigres del Licey en busca de la corona 24, en pleno 2024.

Emilio Bonifacio el alma y cuerpo de los Tigres

Mirar cada partido de los 23 veces campeones y actuales monarcas de LIDOM, evidencia de la valía de Emilio en el club.

Finalmente, el equipo está en una buena posición y Emilio Bonifacio en una buena racha, ya que, se embasa en diez partidos seguidos desde la fase regular, hits en cinco de seis juegos en el Round Robin, cuatro de hits múltiples.

Puede que quieras leer: ¿Cómo siguen las votaciones al Salón de la Fama tras más de 100 boletas conocidas?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio