Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Francisco Mejía firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB 2024

Francisco Mejía firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB 2024

By Luis Gilberto Lopez

Nuevo equipo para Francisco Mejía en MLB para temporada 2024

Francisco Mejía firma nuevo contrato y recibe otra oportunidad con equipo de MLB para la temporada 2024. El dominicano terminó su ciclo con los Rays de Tampa Bay. Ahí llegó en el 2020, cuando fue cambiado de los Padres de San Diego por Blake Snell, llegó al Este de los Estados Unidos con Blake Hunt, Cole Wilcox y Luis Patiño.

Nuevo equipo para Francisco Mejía en MLB para temporada 2024

El receptor de 28 años de edad cuenta con 7 años de experiencia en Grandes Ligas. Sus números con el maderos constan de 244 hits, de los cuales 29 han sido por la vía del cuadrangular, produciendo 118 carreras y bateando para .239. Ahora, cambia de organización, pero se mantiene en la Liga Americana. Los Angeles Angels firman a Francisco Mejía en un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

Francisco Mejía debutó en la MLB con los Guardianes de Cleveland, siendo el equipo que lo formó en este camino. Sin embargo, llegó a los Padres de San Diego en un negocio por Adam Cimber y Brad Hand en el 2018.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).