MLB: Manager de Cardenales habla por primera vez de sus nuevos pitchers para 2024

Cardenales de San Luis cumplió lo que al final de la campaña MLB 2023 prometieron. No era un secreto a voces, pero bien dicen que las «acciones hablan más que las palabras». Tras el pésimo 2023 San Luis se metió de lleno a MLB Offseason buscando piezas para el bullpen. La cara del equipo en cuanto a abridores para 2024 luce muy diferente, sin embargo había un personaje que faltaba por opinar al respecto.

La crítica al trabajo de Cardenales en 2023 vino de todos lados. Fueron la decepción en la campaña de MLB y los dedos apuntaban a su manager, Oliver Mármol. En diversos momentos la prensa especializada y sobre todo la afición pedían la salida, pero la gerencia confió en él hasta el final. Mármol fue el primero en aceptar el fracaso de campaña y también comentó cual fue la principal carencia.

Cardenales estará renovado para MLB 2024 en cuanto al bullpen. Sacudieron la rotación de abridores y al bullpen en general. Oliver habló en el día dos de reuniones invernales sobre los tres nuevos brazos.

Mármol resalta experiencia para MLB 2024

La salida de Adam Wainwright dejó sentimientos encontrados, pero la renovación fue inmediata. El Presidente de Operaciones, John Mozeliak apretó tuercas para oficializar la llegada de Lance Lynn (Dodgers de Los Ángeles), Kyle Gibson (Orioles de Baltimore) y de Sonny Gray (Mellizos de Minnesota) para unirse a Miles Mikolas y probablemente a Steven Matz como abridores.

Mármol dijo estar contento y resaltó «la personalidad» de los tres abridores. La experiencia es un factor importante para Cardenales. Aunque algunas voces se encuentran escépticas por firmar a pitchers tan veteranos en la gerencia ven esto como una cualidad que debe explotarse.

«No creo que Mozeliak lo haya hecho antes del 1 de diciembre sin ningún motivo. Claramente abordan muchas de las cosas que esperábamos. Los tres encajan perfectamente desde el punto de vista de la personalidad de lo que estamos buscando», dijo Mármol a John Denton, insider de Cardenales para MLB.com.

Señaló que esperan firmar a más brazos para la campaña. Algunos reportes indicaban que usarían a Matz como posible moneda de cambio. Antes de comenzar las reuniones invernales se manejó que Dylan Cease era seguido por San Luis.

Por su parte, en el bateo están pensando seriamente en cambiara Tyler O’Neill. Al respecto, Mozeliak señaló «si pudiéramos usar una de esas piezas, eso es algo que definitivamente intentaremos. Tenemos que aclarar un poco la pizarra porque los muchachos están buscando turnos al bate regulares y tiempo de juego regular y eso es algo que necesitamos».

Te puede interesar: Eduardo Rodríguez cerca de llegar a acuerdo para 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio