Phillies muestran interés por cuatro jardineros muy populares

Aunque los Phillies en este momento tienen un payroll muy alto, y no parecieran estar tras grandes figuras, tampoco se puede descartar su participación en alguna gran firma, menos aún con Dave Dombrowski como su Presidente de Operaciones. No obstante, ahora mismo, estarían mostrando interés por cuatro jardineros de perfil no tan alto, pero muy populares en el mercado.

No se puede hablar de los Phillies, y descartar un movimiento por Juan Soto. La organización tiene el material joven y el dinero para realizar un cambio de esta magnitud, pero no parece ser prioridad. Por lo tanto, están buscando perfiles más bajos, pero que puedan generar un gran aporte.

Con el inicio del Winter Meetings en Nashville, aumentan los rumores y también los movimientos en cambios y firmas de agentes libres. Los Phillies son uno de esos equipos que tienen trabajo para hacer esta semana, y estarán involucrados en diferentes acuerdos. De acuerdo con Scott Lauber, hay varias prioridades en este mercado: los jardines y el relevo.

También te podría interesar: ¿Bryce Harper seguirá en los Phillies? Scott Boras busca nuevo contrato

Phillies interesados en cuatro jardineros

Con Juan Soto, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto llevándose los grandes focos de la temporada baja, múltiples organizaciones trabajan por otros nombres de menor perfil, pero fundamentales para la estructuración de un equipo.

Los Phillies cuentan en los jardines con nombres como: Nick Castellanos, Kyle Schwarber, Brandon Marsh, Johan Rojas y Cristian Pache. Sin embargo, debe ser un área a potenciar, puesto que Schwarber estará la mayor parte del tiempo como designado, por sus falencias defensivas, mientras que Rojas y Pache tienen un problema similar, pero a la inversa.

Es por ello que Dave Dombrowski estaría en conversaciones con jardineros que hacen mucho sentido en Philadelphia: Michael A. Taylor, Harrison Bader, Adam Duvall y Tommy Pham. Estos dos últimos fueron descartados en agosto, para llegar vía cambio, pero podría ser diferente desde la agencia libre. Lo cierto es que son todos bateadores derechos que pueden hacer platoon con Brandon Marsh en el CF o que también pueden cubrir el LF.

Además de esos nombres, en los Phillies no se descarta la contratación de un super-utility, que pueda ayudar en los jardines, pero también en el infield, como es el caso de Whit Merrifield o Kiké Hernández.

También te podría interesar: Yariel Rodríguez encaja perfectamente en un bullpen de la MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio