José Altuve y sus proyecciones para 2024 tras firma millonaria con Astros de Houston

José Altuve

José Altuve se mantendrá en los Astros de Houston por lo menos 5 temporadas más, tras acordar una extensión de $125 millones que lo deja en posición de retirarse vistiendo los colores del equipo que le dio su primera oportunidad en el beisbol profesional.

A pesar de que ya es un jugador que está por cumplir los 34 años de edad, aún no da muestras de caída en su rendimiento, tanto así que las proyecciones según el portal Fangraphs, lo mantienen entre la élite de los bateadores de MLB para 2024.

También te podría interesar: José Altuve firma extensión millonaria para quedarse de por vida en Astros

Números proyectados de José Altuve para 2024

José Altuve proyecta un OBP de .353 y un OPS de .819, además de 26 HR, 33 2B y 104 carreras anotadas, cifra que lo dejaría en el Top 10 de más anotaciones en todas las Grandes Ligas, según el mencionado estudio.

Los Astros de Houston planean mantenerse peleando por el título de Serie Mundial en 2024 y para ello necesitarán del aporte de José Altuve, quien vivió un turbulento 2023, con diversas lesiones que solo le permitieron participar en 90 juegos, pero mientras estuvo en el terreno, no dejó dudas de que su habilidad para batear sigue intacta.

También te podría interesar: Josh Hader y el salario millonario que ganará con los Astros de Houston en 2024

También te podría interesar: Astros de Houston revelan lo próximo que buscarán en el mercado de MLB

Aunque las proyecciones lo ubican ligeramente por debajo el ritmo que marcó en la 2023, Altuve seguirá siendo uno de los principales segunda base de MLB y labrando su camino al Salón de la Fama de Cooperstown. Se espera que este año el venezolano vea mucho más tiempo de juego como bateador designado para empezar a preservar más su físico, principalmente sus piernas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio