Alineación del equipo Dream Team para su debut

La FEPCUBE con el nombre de Dream Team saldrán al terreno del Miami Dade College North Campus para enfrentar a los Miami Dade College Sharks

Hoy será un día histórico para los peloteros cubanos independientes, que en algún momento de su carrera decidieron alejarse de la Federación Cubana de Béisbol y llevar su carrera de manera independiente. Hoy muchos de ellos se unen como equipo bajo en amparo de la FEPCUBE y con una alineación con el nombre de Dream Team saldrán al terreno del Miami Dade College North Campus para enfrentar a los Miami Dade College Sharks.

Primera alineación de la FEPCUBE

Brayan Peña, manager de la FEPCUBE, dio a conocer la alineación del equipo Dream Team para este primer enfrentamiento histórico que se llevará hoy miércoles a las 5 y 30 PM en Miami. El line up esta conformado por jugadores de Grandes Ligas, Ligas Menores y otros con actividad reciente en ligas del Caribe. Esta primera alineación tiene un particularidad la cual es que contará con dos bateadores designados, para que puedan participar la mayor cantidad de jugadores teniendo en cuentas que se trata de un juego amistoso.

El orden al bate presenta a Victor Mesa Jr como primer bate y jardinero izquierdo. Yuli Gurriel regresa a la segunda base y estará como segundo en el orden. Jorge Soler y Yunel Escobar estarán como bateadores designados ocupando el tercer y cuarto puesto respectivamente. El quinto bate y jardinero derecho será Leonys Martín. Coco Montes estará en la esquina caliente y ocupará el sexto turno. Luis Aviles Jr defenderá las paradas cortas y el séptimo puesto en la alineación. Alejandro Rivero será el primera base, Andy Martín jardinero central y Luis Touron como receptor, estarán ocupando el octavo, noveno y décimo turno por ese orden. El lanzador será el derecho Pedro Echemendía.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio