Inicio » Medias Blancas de Chicago » White Sox medite regreso de All-Star tras salida de Dylan Cease a San Diego

White Sox medite regreso de All-Star tras salida de Dylan Cease a San Diego

By Luis Angel Diaz Sanabia

White Sox Salida de Dylan Cease llevaría a regreso de All Star

Puede que para los fans de Chicago White Sox la salida de Dylan Cease les cayera como balde de agua fría, pero para la gerencia no hay mucho tiempo y ya barajean opciones para compensar la perdida de su As en el pitcheo.

White Sox y Dylan Cease vivieron un sin fin de enredos durante el offseason. Ciertamente el nombre de Cease se colocó en diversas organizaciones. Quizás fueron los propios White Sox quienes desencadenaron esto al afirmar desde la gerencia «que no había intocables». Después de tantos rumores el cambio se dio, pero no a los Yankees de Nueva York (por la lesión de Gerrit Cole), si no que a los Padres de San Diego que entregaron a varios peloteros por el diestro.

De entrada White Sox determinó subir a Michael Kopech al bullpen. Por lo pronto el depth chart de Medias Blancas contempla a Michael Soroka, Erick Fedde, Chris Flexen, Garrett Crochet y a Jared Shuster para formar la rotación.

White Sox y un nuevo pitcher en la rotación

El insider de MLB, Bob Nightengale, escribió en X sobre la posibilidad de que Chicago le entregue un contrato a un viejo conocido. Hay que destacar que el insider señaló que las discusiones sobre esta posibilidad son internas.

Mike Clevinger es el nombre que se maneja para volver. En 2023 el derecho tuvo foja de nueve triunfos y nueve descalabros (3.77 de efectividad) defendiendo la franela de Chicago. Ahora es agente libre.

White Sox recibió en el cambio por Padres al outfielder Samuel Zavala, el relevista Steven Wilson además de los lanzadores prospectos Drew Thorpe (#5) y Jairo Iriarte (#8).

Cabe destacar que Cease tuvo actividad con White Sox en la pretemporada 2024. Abrió en tres juegos para 8.1 innings lanzados. Deslumbró con 14 ponches, otorgó dos bases por bola y sólo dos carreras limpias (2.16 en porcentaje).

Por lo pronto White Sox tiene juego de pretemporada contra Angelinos de Los Ángeles.

Te puede interesar: Reds explota a la ofensiva en ST 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: