Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Gleyber Torres y su posible millonario salario en 2024

Yankees: Gleyber Torres y su posible millonario salario en 2024

By Luis Gilberto Lopez

Gleyber Torres está en su último año de arbitraje salarial con los Yankees de Nueva York en el 2024. El venezolano se convertirá en agente libre al finalizar la próxima campaña, si no se le ofrece una extensión de contrato. De hecho, es una de las tareas más importantes de Brian Cashman, así lo notificó el gerente general. Sin embargo, varios reportes de insiders de MLB informan que no hay planes de extender al segunda base. Recordando que el intermedialista ha sido tema de conversación por un cambio en los últimos años.

El posible millonario salario de Gleyber Torres con los Yankees en 2024

Se ha hecho oficial que los Yankees han otorgado contratos a sus peloteros bajo arbitraje. Aunque no se especificaron las cantidades. Una predicción del sitio web, spotrac.com, indica que Gleyber Torres aspira a un contrato de $14,600,000, un incremento importante de los $9,950,000 que ganó este 2023. De hecho, el venezolano pedía los $10,000,000, pero perdió la audiencia de arbitraje.

Gleyber Torres fue el mejor bateador de los Yankees esta campaña, hablando el promedio, con .273. Conectó 25 cuadrangulares e impulsó 68 carreras en 596 turnos al bat.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).