Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers tienen interés en expelotero de Yankees y Guante de Oro en MLB

Dodgers tienen interés en expelotero de Yankees y Guante de Oro en MLB

By Erick Aguirre

Dodgers tienen interés en Isiah Kiner-Falefa, expelotero de Yankees

Dodgers de Los Ángeles siguen en búsqueda de agregar peloteros para la siguiente temporada y tienen interés en expelotero de Yankees. Luego de tres firmas interesantes, la organización angelina quiere adquirir más refuerzos y ante esta situación se encuentran en la pelea por un flamante utility en Grandes Ligas.

Los Dodgers tienen varias posiciones que reforzar y están considerando adquirir otro utility para la temporada 2024 de MLB. Una de esas opciones que tienen en la agencia libre es Isiah Kiner-Falefa, el cual tiene amplia experiencia en Grandes Ligas e incluso ya ganó un Guante de Oro a lo largo de su interesante trayectoria.

Dodgers con interés en expelotero de Yankees y Guante de Oro

Según información de Fabian Ardaya, periodista de The Athletic, los Dodgers es uno de los equipos que están en la pelea por Isiah Kiner-Falefa. El utility es pretendido por varias organizaciones en la presente agencia libre y la novena de Los Ángeles se perfila como uno de los candidatos más fuertes para adquirir al destacado pelotero.

Además de los Dodgers, hay otros peloteros que se encuentran interesados en los servicios del pelotero hawaiano en Grandes Ligas. Esas organizaciones son los Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Miami Marlins y Toronto Blue Jays. Sin duda, el utility tiene un amplio mercado y varios pretendientes para la temporada 2024.

Isiah Kiner-Falefa tiene seis temporadas de experiencia en MLB. El toletero diestro ha pasado por organizaciones como Texas Rangers y Yankees de Nueva York. A lo largo de su trayectoria ha conectado 577, ha remolcado 203 carreras, tiene un AVG de .261 y ha llegado al pentágono en 273 ocasiones. Pero, su principal cualidad es con el guante, ya que puede encargarse de casi todas las posiciones de Grandes Ligas.

Los Dodgers tienen cierta preferencia con peloteros utility e Isiah Kiner-Falefa encaja a la perfección con lo que buscan en Los Ángeles. Aunque tienen ocupadas toda las posiciones del cuadro, el pelotero hawaiano sería un “backup” de todas e incluso también puede aportar a los jardines cuando se requiera.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.