Hermano de Vladdy Guerrero Jr firma contrato con New York Mets

Vladdy Guerrero Jr

Vlady Guerrero Jr y toda la familia Guerrero sigue ampliando su legado en la MLB con este período de firmas internacionales para 2024. New York Mets es el equipo que terminó accediendo a la firma del menor de la familia Guerrero para próximos años. Y con esto, siendo una de las contrataciones que llama más la atención este 15 de enero.

Vladdy Guerrero Jr tendrá a su hermano en MLB con New York Mets

Desde noviembre del año pasado los rumores apuntaban a que Vladi Miguel Guerrero estaría llegando a un acuerdo con New York Mets. Pasaron poco más de un mes y se termina confirmando en el inicio de firmas internacionales la llegada del menor de los Guerreros con los Metropolitanos. Y con esto, el equipo de Queens tiene a otro hermano de una de las figuras actuales de Grandes Ligas. Recordando que adquirieron a Luisangel Acuña en agosto pasado desde los Texas Rangers.

A pesar del revuelo que causa la llegada de Vladi Miguel Guerrero por ser hijo de Vladimir Guerrero y hermano de Vladdy Guerrero Jr. El joven no se encuentra entre los mejores 50 prospectos internacionales que tiene MLB Pipeline. Pese a esto, promete bastante, porque el linaje de los Guerrero en la MLB es calidad total. Y se hará una gran expectativa en lo que pueda lograr Vladi Miguel con los Mets.

En las negociaciones que hubo, Francys Romero reportó que la firma tuvo un bono de $100,000 dólares. Entre las características que hay con Vladi Miguel, es que tiene bastante poder en el madero y es un bateador zurdo. Por lo que promete ser de impacto inmediato para el equipo de Queens en sus ligas menores.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio