Noah Syndergaard levanta interés de equipos en Liga Nacional

Noah Syndergaard

Noah Syndergaard es uno de los pitchers veteranos que aún está buscando equipo para la temporada 2024 de la MLB. Ya ha surgido el interés de dos importantes equipos en la Liga Nacional por hacerse de los servicios de «Thor». El lanzador veterano ha tenido unos últimos años complicados, prácticamente desde que salió de los Mets de Nueva York. Pero esto no quita que aún puede aportar bastante en una rotación abridora.

Noah Syndergaard buscado por dos equipos de Liga Nacional en MLB 2024

Los reportes acerca de la posibilidad de firma para Noah Syndergaard este día se han revelado a través del periodista Robert Murray. El lanzador derecho ha levantado interés por dos equipos en la Liga Nacional. Que estaría peleando por llegar a playoffs en MLB 2024. Uno de ellos es en la División Oeste con los San Diego Padres; mientras que la División Central son los Pittsburgh Pirates.

Con el caso de los Piratas de Pittsburgh, Syndergaard sin lugar a dudas vendría a ser una gran alternativa para la rotación abridora. Porque con las expectativas que tienen los Piratas de volver a ser contendientes, el llamado «Thor» sería esa opción de veteranía que necesitan. La rotación en estos momentos tiene de cartas fuertes a Mitch Keller y Martín Pérez que fue firmado en está agencia libre.

Mientras que con San Diego Padres se incrementa aún la necesidad de más brazos para el tema de la rotación abridora. Noah Syndergaard vendría a ayudar lo que en estos momentos es una rotación con algunas dudas. Yu Darvish, Joe Musgrove y Michael King son tres de los cinco nombres que tendrá la rotación de los Padres. Sin embargo, de ahí está abierto todo con Jhonny Brito, Randy Vásquez (ambos recién llegados); además de Pedro Ávila y Matt Waldron como opciones profundas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio