Inicio » Beisbol » MLB: Jeimer Candelario firma contrato y tiene nuevo equipo en 2024

MLB: Jeimer Candelario firma contrato y tiene nuevo equipo en 2024

By Luis Gilberto Lopez

MLB: Jeimer Candelario firma contrato y tiene nuevo equipo 2024

Jeimer Candelario tiene nuevo destino en las Grandes Ligas de cara a la temporada 2024. El tercera base llegó vía cambio de los Nacionales de Washington a los Cachorros de Chicago en este 2023. Llegó a la agencia libe como uno de los antesalistas más cotizados en el mercado.

Nuevo equipo para Jeimer Candelario para temporada 2024 de MLB

Informa Mark Feinsand, insider de MLB, que el dominicano, Jeimer Candelario, jugará con los Rojos de Cincinnati en 2024. El acuerdo está hecho, pendiente a exámenes médicos. Por su parte, Mike Deportes complementa el contrato, el cual consta de 3 años y $45,000,000 con una opción del equipo por $15,000,000.

Jeimer Candelario debutó en Grandes Ligas en 2016, precisamente con los Cachorros de Chicago. También, ha pertenecido a los Tigres de Detroit y Nacionales de Washington. Sus números con el madero constan de 652 hits, 88 cuadrangulares, 318 carreras producidas y un promedio de bateo de .243.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).