San Diego Padres firma a catcher con pasado en Boston Red Sox

San Diego Padres

San Diego Padres ha logrado concretar una nueva firma de cara a la temporada MLB 2024 para dar profundidad a una importante posición. Los Frailes terminan teniendo una nueva opción para la posición de catcher y es alguien con experiencia en Boston Red Sox. Con lo cual, el equipo de San Diego parece tener definidos todos sus puestos en está trascendental posición en el terreno de juego.

San Diego Padres tiene nuevo catcher en MLB 2024 tras jugar en Boston Red Sox

Los San Diego Padres tienen una nueva pieza de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Robert Murray de FanSided reportó la firma del receptor Kevin Plawecki con San Diego en acuerdo de ligas menores. Además de tener una invitación para estar en el Spring Training de Grandes Ligas que se llevará a cabo en la Liga del Cactus. Con está incorporación, todo parece indiciar que no habrá más firmas en la receptoría.

Con la llegada de Plawecki, podría prácticamente descartarse que San Diego pueda buscar la firma en agencia libre de Gary Sánchez. Porque en este momento en su roster de 40 Padres tiene a los siguientes catchers: Kyle Higashioka, Luis Campusano y Brett Sullivan. Con Kevin Plawecki, ya tendrían la profundidad necesaria para también cubrir la careta en el equipo de Triple A con El Paso Chihuahuas. Y «El Kraken» Sánchez todo indica que se quedaría buscando un nuevo equipo.

Hablando del desempeño de Kevin Plawecki, viene de un 2023 donde no pudo jugar en MLB y jugó en Triple A de Washington, Texas y el propio San Diego. Entre los tres equipos de MiLB bateó para .272 con .738 de OPS, 65 hits, 4 Home Runs y 26 carreras remolcadas. La última ocasión que jugó en Las Mayores fue en el 2022 repartiendo tiempo de juego entre Boston y Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio