Yankees de Nueva York firma pitcher procedente de Red Sox

Los Yankees de Nueva York firmaron a lanzador procedente de los Medias Rojas de Boston de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El equipo del Bronx se sigue reforzando en búsqueda de la Serie Mundial 28 en la historia de su organización.

Yankees de Nueva York firma pitcher venezolano formado en Medias Rojas de Boston

Se trata de Oddanier Mosqueda, quien fuera firmado por los Medias Rojas de Boston en el 2014. Es un serpentinero zurdo de 24 años de edad. Cuenta con 7 temporadas en sucursales del equipo de la Liga Americana, alcanzando el nivel Triple A. En todos estos años, presume una efectividad de 4.21 en 196 juegos, dejando récord de 18-18- Se desempeña como relevista y ha concretado 9 salvamentos.

Los Yankees de Nueva York acordaron con el venezolano Oddanier Mosqueda un contrato de Ligas Menores y es asignado a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders. En 2023, dejó marca de 4-4 con ERA de 5.31 durante 48 compromisos, 3 como abridor. De momento, se le une a Yerry de los Santos y Dennis Santana como los nuevos peloteros al Bronx en dichos acuerdos.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio