Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en 2024

Yankees: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en 2024

By Luis Gilberto Lopez

Jonathan Loaisiga estará en su último año de arbitraje salarial con los Yankees de Nueva York en la temporada 2024. El nicaragüense está cerca de convertirse en agente libre. Sin embargo, debe demostrar que es un brazo confiable y así poder aspirar a una extensión de contrato.

A pesar de tener un gran nivel en Grandes Ligas, este ha sido interrumpido por lesiones en los últimos dos años. Por mencionar la inflamación en el codo que ha jugado un mala jugada al serpentinero derecho. Este 2023, dejó números de 0-2 con efectividad de 3.06 en 17 encuentros, ponchando a 6 rivales en 17.2 innings de labor, con WHIP de 0.85.

Salario de Jonathan Loaisiga con los Yankees de Nueva York en 2024

Jonathan Loaisiga aspira a su tercer año cobrando millones en Grandes Ligas. El nicaragüense acordó en el 2022 $1,650,000 en su primera campaña de arbitraje; en 2022 obtuvo $2,262,500. Por su parte, en 2024, según predicciones del sitio Spotrac.com, ganaría $2,300,000, ligero aumento a comparación de su firma anterior. Es posible que la cuestión de salud sea el impedimento principal por el cual no tenga más cantidad en su nómina.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).