Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York y el contrato que daría a Isiah Kiner Falefa

Yankees de Nueva York y el contrato que daría a Isiah Kiner Falefa

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York deben analizar si Isiah Kiner Falefa es un pelotero utility que necesitan para la temporada 2024 de Grandes Ligas. El pelotero de 28 años de edad llegó a la agencia libre luego de su último año de arbitraje salarial. Una campaña donde tuvo un cambio de posición, dejando el campo corto para cubrir el jardín central.

Isiah Kiner Falefa llegó a los Yankees de Nueva York en el 2022 en un cambio con los Twins de Minnesota. Sin embargo, no cumplió las expectativas de shortstop y fue criticado por su accionar. No obstante, la tercera base es su fuerte, incluso ganó un Guante de Oro con los Rangers de Texas en el 2020.

Posible contrato que Yankees de Nueva York daría a Isiah Kiner Falefa

Falefa presume un promedio de bateo de .242, con 6 cuadrangulares y 37 carreras producidas este año. En cuanto a la defensa, vio acción en el jardín central en 41 ocasiones, en el derecho 7 y en en izquierdo 37. Por su parte, en el infield jugó 1 compromiso como segunda base y como campo corto, teniendo 31 en la antesala. Según el sitio de spotrac.com, los Yankees podrían firmar a Falefa con un contrato de 1 año y $6,400,000 millones, $400,000 dólares más de los que cobró en su torneo de año de arbitraje.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).