Inicio » Medias Rojas de Boston » Alex Cora habló sobre la decisión de Alex Verdugo con bases llenas

Alex Cora habló sobre la decisión de Alex Verdugo con bases llenas

By Vicente Vasquez

Alex Verdugo tuvo en sus manos la oportunidad de dejar en el terreno a los Yankees de Nueva York en el primer juego de la serie que disputan contra los Red Sox de Boston en el Fenway Park, pero todo salió mal para Medias Rojas, luego de que el mexicano bateara para doble play y terminara con las esperanzas.

Muchos fanáticos criticaron la decisión de Alex Verdugo, tomando en cuenta que el cerrador Clay Holmes venía de dar tres boletos para llenar las bases, y con el juego 3-2, el outfielder azteca pudo dar un imparable Walk-Off que desatara la emoción de sus compañeros y fanáticos. Sin embargo, luego de que Reese McGuire negociara el boleto, Verdugo hizo swing al primer lanzamiento y bateó un rodado por la segunda base que terminó segundos después con el partido.

Aún así, aunque a muchos no les gustó la decisión que tomó Alex Verdugo, el manager Alex Cora le dio un espaldarazo a su jugador, al comentar una vez que se acabó el juego que fue una buena apuesta.

También te puede interesar: Brayan Bello implantó marca nunca antes vista contra Yankees

De acuerdo con el periodista Alex Speier, Cora dijo que no podía dudar de que Verdugo hiciera swing, tomando en cuenta lo bien que le batea a Holmes cuando le conecta el primer lanzamiento, además de que fue un pitcheo que estaba en el medio de la zona.

Ciertamente fue un sinker en todo el medio, pero el mexicano falló y dio un rodado hacia Gleyber Torres, quien se conectó con Anthony Volpe para terminar con el doble play en el guante de DJ LeMahieu.

No es la primera vez esta temporada que Alex Verdugo toma una decisión que termina en polémica, aunque anteriormente se le cuestionó por errores mentales a la hora de correr bases.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez