Inicio » Medias Rojas de Boston » Alex Verdugo y su fuerte respuesta por no ir al All-Star Game

Alex Verdugo y su fuerte respuesta por no ir al All-Star Game

By Vicente Vasquez

El mexicano Alex Verdugo fue uno de los outfielders que se quedó fuera del All-Star Game de la MLB 2023, pese a tener excelentes números con el madero que lo ubican entre varios lideratos de bateo. Sin embargo, el jugador de los Red Sox de Boston recibió pocos votos y ante ver que no entró en el roster definitivo de la Liga Americana, dio una contundente respuesta sobre el parámetro que se usa para la elección.

Los tres outfielder titulares se eligieron por votación de los fanáticos y los ganadores fueron Aaron Judge, Randy Arozarena y Mike Trout, mientras que en la reserva se anunciaron a Luis Robert Jr., Austin Hays, Yordan Álvarez y Adolis García. Luego, tras las lesiones de Judge, Trout y Álvarez, la MLB le dio el cupo a Julio Rodríguez, Kile Tucker y al infielder Wander Franco.

Cuando le preguntaron a Alex Verdugo sobre si pensaba que lo excluyeron, el azteca no dudo en responder con total sinceridad.

«Sí. Quiero decir, pero ni siquiera es solo para mí. Siento que es un concurso de popularidad de fans. Y, siento como, que la persona que entró no debería estar allí», dijo al Boston Globe.

También te puede interesar: Alex Cora da a conocer el jugador que ahora tendrá un rol titular con los Red Sox

Y en efecto, la votación de los fanáticos terminó definiendo muchas cosas sobre el All-Star Game que no favorecieron a Alex Verdugo, quien pese a que sabe que su principal objetivo es ayudar a su equipo, espera que en algún momento lo tomen en cuenta por su labor dentro del terreno.

«Solo quiero jugar béisbol y ayudar a mi equipo a ganar. Algunas personas son más activas en ciertas cosas que ayuda a generar más atención.Pero yo solo quiero jugar y que me reconozcan por lo que hago en el campo», confesó Verdugo.

En 79 juegos batea para .288 con 36 extrabases, 53 carreras anotadas, 35 impulsadas, OPS de .809 y solamente ha cometido un error a la defensiva.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez