Aroldis Chapman levanta interés para firmar en 2024 con New York

Aroldis Chapman

Aroldis Chapman es uno de los pocos cerradores que sigue disponible en la agencia libre para la temporada MLB 2024. Hoy han empezado a correr los rumores que el lanzador cubano está levantando interés para poder llegar a New York. En lo que sería una nueva oportunidad de estar para el pitcher zurdo de estar en la «Gran Manzana». Y además estará volviendo como vigente campeón de World Series.

Aroldis Chapman buscando desde New York para MLB 2024

Andy Martino, insider de la MLB para SNY TV de los dos equipos de New York ha dado actualizaciones positivas. El periodista reportó que los Mets de New York son el equipo que tiene su interés para poder firmarlo para la temporada 2024 de Grandes Ligas. Sin embargo, en el mismo reporte Martino habla del lado del lanzador cubano y sus intenciones para el nuevo año. Porque confirma que Aroldis Chapman espera encontrar un mejor equipo.

Pero debería venir una gran oferta por parte de los Mets para que el «Cuban Missile» termine por aceptar la oferta que le haga el equipo de Queens. Los Metropolitanos en la temporada pasada tuvieron un serio problema con el bullpen, tomando en cuenta que tuvieron la baja de Edwin Díaz. Pero ya con el regreso de «Sugar» y lo que podría representar que lance Chapman en Citi Field sería un gran camino para lograr victorias en 2024.

La temporada 2023 para Aroldis Chapman estuvo divida entre Kansas City Royals y los actuales campeones: Texas Rangers. En temporada regular con Texas lanzó 30 juegos con récord de 2-3 y 3.72 de efectividad con 4 salvamentos y desperdiciando 3 más. Además de que en playoffs tuvo actuación en nueve encuentros con 6 holds, sin récord de ganados y perdido para efectividad de 2.25.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio