Aroldis Chapman lanza fuego y poncha con 101 MPH a Yordan Álvarez (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero de los Texas Rangers, ganó el duelo de peloteros cubanos y ponchó con 101 MPH a Yordan Álvarez. Durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, “El Misil Cubano” se fajó en la lomita de las responsabilidades para dominar al “Gigante de Ébano”.

Aroldis Chapman poncha a Yordan Álvarez

En la parte alta de la octava entrada, Aroldis Chapman se subió a la lomita para mantener la ventaja de los Texas Rangers. En ese momento, la novena texana se encontraba ganando por pizarra de 4-2 ante los Astros. Pero, venía una gran tanda para Houston, ya que Yordan Álvarez estaba en la caja de bateo.

En un enorme duelo de cubanos, Aroldis Chapman logró dominar y terminó ponchando al toletero zurdo de Astros de Houston. Con cuenta de 3-2, el “Misil” sacó una recta a 101 MPH y Yordan Álvarez hizo un gran swing, pero no encontró a la reina de las 108 costuras y fue retirado por la vía del ponche.

Luego de esto, el relevista de Texas Rangers se mantuvo dominando a sus paisanos y provocó que José Abreú fallara con fly al RF. Pero, después tuvo un pequeño titubeo, ya que permitió un doblete de Kyle Tucker. Ante lo apretado de la pizarra, Bruce Bochy sacó la grúa y terminó con la labor monticular del pitcher zurdo.

Afortunadamente para Texas Rangers, José Leclerc consiguió el último out y colgaron la argolla en la parte alta de la octava entrada. Sin duda, Aroldis Chapman tuvo una buena actuación y con 15 pitcheos (8 en la zona de strike) concretó un hold que fue bastante valioso en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio