Inicio » Astros de Houston » Astros activan poderoso bateador que pulverizó las menores

Astros activan poderoso bateador que pulverizó las menores

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston anuncian que el poderoso bateador Jon Singleton recibe el llamado para subir a MLB con el equipo grande. El zurdo regresa al equipo que lo vio debutar al máximo nivel en el año 2014.

Jon Singleton, el ex súper prospecto al que los Astros le dieron contrato millonario antes de jugar su primer encuentro en MLB para ser despedido apenas 2 años después por problemas de conducta y consumo de sustancias. A sus casi 32 años tiene la oportunidad de enmendarle a la organización y a la fanaticada los fallos del pasado.

También te podría interesar: José Altuve sorprende a Yankees con pelota caribe y los deja locos

Jon Singleton aprendió la lección, recuperó su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, transformando su físico, convirtiéndose en un atleta profesional en cuerpo y mente. Al punto que ya en 2023 llegó a jugar con los Brewers de Milwaukee al máximo nivel, pero posteriormente fue despedido.

La segunda oportunidad de Astros a Jon Singleton

Astros de Houston deciden darle una segunda oportunidad a Singleton, lo firman a un contrato de ligas y va a la sucursal Triple A, los Space Cowboys de Sugarland. Tan pronto el 1B/DH se puso el uniforme, no paró de batear hasta recibir este llamado.

También te podría interesar: El pedido de Pedro Grifol tras el golpe de José Ramírez a Tim Anderson

Singleton deja línea ofensiva de .333/.446/.692, para OPS de 1.138 con 12 HR y 7 dobles en apenas 33 encuentros. Corey Julks fue enviado a Triple A para abrirle cupo al zurdo.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21