Inicio » Cachorros de Chicago » Cubs de Chicago y White Sox arman cambio para el 2024 en MLB

Cubs de Chicago y White Sox arman cambio para el 2024 en MLB

By Alessandra Jimenez

Los Cubs de Chicago y los Medias Blancas armaron un cambio esta tarde. En cara a la temporada regular 2024 de las Grandes Ligas y luego de la primera semana de entrenamientos de primavera, los equipos llegaron a un acuerdo.

También podría interesarte: Cubs de Chicago añade un infielder a sus listas para el 2024

Cubs y Sox arman cambio para el 2024 en MLB

Según información del periodista Sahadev Sharma, varias fuentes informaron a el y a Ken Rosenthal, que los equipos de Chicago intercambiaron lanzadores. El zurdo Bailey Horn jugará con los White Sox, mientras que Matt Thompson va a los Cubs.

El diestro, Matt Thompson, abridor derecho de 23 años, pasó la temporada 2023 en Doble-A. Sus números proyectaron 4.85 ERA, 124.1 IP, 5.08 FIP, 23.9% K, 15.0% BB, 1,09 h/9. Fue seleccionado n la enfunda ronda de los White Sox en 2019.

Los Cachorros de Chicago se han enfocado en fortalecer su pitcheo, desde la rotación abridora hasta los relevistas. El equipo de la Liga Nacional planea desarrollar a sus prospectos de las sucursales para después darles la oportunidad de debutar en las Grandes Ligas en 2024.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: 

Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

También podría interesarte: Cubs: Christopher Morel demuestra la calidad de su guante

Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb