Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers muestran interés por dos pitchers All-Star de Japón

Dodgers muestran interés por dos pitchers All-Star de Japón

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles planean agregar profundidad a su cuerpo de abridores y muestran interés por dos pitchers de Japón. La organización angelina están en búsqueda de expandir sus horizontes, ya que exploran en el mercado de la pelota japonesa dos opciones para reforzar su mermada rotación para la siguiente temporada.

En los últimos días se ha dado a conocer que varios serpentineros de Japón estarán disponibles en la agencia libre de MLB. Uno de los equipos que más ha mostrado interés por estos dos pitchers para la siguiente temporada de Grandes Ligas son los Dodgers de Los Ángeles.

Dodgers van por dos pitchers All-Star de Japón

El primer pelotero japonés que se daría a conocer que estaría presente en la agencia libre de MLB es Yoshinobu Yamamoto. El serpentinero diestro tiene apenas 25 años y cuenta con siete temporadas de experiencia en la NPB. El destacado lanzador ya representó a su país en un Clásico Mundial de Béisbol y también ha ganado en dos ocasiones el premio al mejor pitcher de la pelota japonesa.

Según reportes de Jon Heyman, los Dodgers han mostrado interés por este pitcher e incluso han mandado scouts a Japón. Sin duda, sería una gran adquisición para la novena de Los Ángeles, ya que es un auténtico “as” y tiene grandes registros con Orix Buffaloes. En siete campañas, el diestro tiene un récord de 72-29, cuenta con una efectividad de 1.76, ha recetado 954 ponches y un WHIP de 0.923.

Pero ese no es el único, ya que también los “esquivadores” han mostrado interés por el serpentinero Shota Imanaga. Según información de Jon Morosi, MLB Insider, el “As” japonés estará disponible en la próxima agencia de Grandes Ligas. El lanzador zurdo acaba de cumplir 30 años y cuenta con ocho temporadas de experiencia en la pelota de Japón.

Los Dodgers, ante la falta de abridores para 2024, se encuentran en los posibles destinos para el experimentado lanzador Shota Imanaga. En ocho años en la NPB, el zurdo tiene una marca de 74-54, registra una efectividad de 2.97, ha ponchado a 1161 y cuenta con un WHIP de 1.073. Además, también representó a Japón en el Clásico Mundial de Béisbol donde se proclamaron campeones.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.