Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Tyler Glasnow y su millonario salario para la temporada MLB 2024

Dodgers: Tyler Glasnow y su millonario salario para la temporada MLB 2024

By Erick Aguirre

Tyler Glasnow y su millonario salario con los Dodgers

Tyler Glasnow, nuevo serpentinero de los Dodgers tendrá un importante y millonario salario para la temporada 2024 de MLB. La nueva adquisición de la organización angelina logró firmar una gran extensión de contrato para las próximas campañas de Grandes Ligas y será uno de los peloteros mejor pagados de los “esquivadores”.

Hace un par de días, los Dodgers armaron un enorme cambio con Tampa Bay Rays por el pitcher Tyler Glasnow y el outfielder Manuel Margot. Después de esto, la novena de Los Ángeles firmaron una extensión de contrato con el serpentinero estelar para que tenga un millonario salario para la temporada 2024 de MLB.

Tyler Glasnow y su millonario salario con los Dodgers

El serpentinero estelar llegó a un acuerdo por cinco temporadas y aproximadamente $136.5 millones de dólares con los “esquivadores”. Con este importante acuerdo, los Dodgers acaban de asegurar a una pieza que puede ser bastante valiosa en la rotación de abridores para las próximas temporadas en MLB.

Mientras que, Tyler Glasnow, aseguró grandes remuneraciones para las siguientes campañas en Grandes Ligas. Para 2024, el pitcher diestro tendrá un salario de aproximadamente $15 millones de dólares. Pero eso no es todo, ya que también recibirá un bono por firmar la extensión de acuerdo que equivale a $2.5 millones de dólares.

Aunque de su salario solamente serán $15 millones de dólares, en total estará percibiendo $17.5 millones de dólares para 2024. De esta manera, el lanzador se convirtió en el tercer jugador mejor pagado dentro de la organización angelina. Solamente está por detrás de Mookie Betts y Freddie Freeman.

Sin duda, la apuesta por Tyler Glasnow es grande, pues los Dodgers esperan que se convierta en uno de sus “As” en el pitcheo. A pesar de que ha sufrido bastantes lesiones, el lanzador tiene demasiado talento y si se mantiene saludable, podrá aportar bastante a la rotación de abridores de la novena de Los Ángeles.

En la pasada campaña, el pitcher tiene un récord de 10-7, registró una efectividad de 3.53 y recetó 162 ponches en 21 aperturas en MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".