Dodgers de Los Ángeles y sus opciones para reforzar su outfield para MLB 2024

Dodgers y sus mejores opciones para reforzar su outfielder para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles tienen una prioridad en agencia libre y es un outfielder que pueda batear a la diestra para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina está armando un roster de ensueño para la siguiente campaña, pero todavía le faltan un par de peloteros para poder cerrar filas y pelear por la Serie Mundial.

En estos momentos, los Dodgers están en búsqueda de agregar profundidad y un outfielder que pueda batear a la diestra. Esto con el objetivo de enfrentar a serpentineros zurdos a lo largo de la siguiente campaña de Grandes Ligas. Por lo cual, los “esquivadores” podrían considerar a estas cinco opciones.

Dodgers y sus mejores opciones para reforzar su outfield en MLB

Los Dodgers se encuentran bastante activos en la agencia libre y están monitoreando a dos outfielders que podrían aportar demasiado en 2024. El primero de ellos es Kiké Hernández, el cual, es un viejo conocido de Los Ángeles y cuenta con un guante privilegiado.

Esta es sin duda la mejor opción, ya que el boricua encajaría a la perfección con los Dodgers y ha demostrado que aparece en playoffs. Otro de los outfielders que han monitoreado Los Ángeles es el dominicano Teoscar Hernández. El toletero diestro es un experto en batear ante zurdos y cuenta con un gran poder.

El único problema es que Teoscar Hernández busca un contrato a largo plazo que puede alcanzar los $80 millones de dólares. Por lo cual, los “esquivadores” tendrán que analizar bastante bien si desean arriesgarse y comprometerse con el outfielder por las próximas temporadas en Grandes Ligas.

Los siguientes tres peloteros no han sido monitoreados por los Dodgers, pero son opciones sumamente interesantes para 2024. Uno de ellos es Adam Duvall, que, a sus 35 años, puede cubrir a la perfección el jardín de la izquierda, posición que en estos momentos es una autentica incógnita.

Con diez años de experiencia, un All-Star y un Guante de Oro, se convierte en una de las mejores opciones disponibles. Otro de los peloteros que podría encajar a la perfección es Tommy Pham, que conoce bastante bien la pradera de la izquierda y a lo largo de su carrera ha aniquilado a los lanzadores zurdos.

Además, conoce bien los escenarios de postemporada, por lo cual, engloba todo lo que necesitan los Dodgers para 2024. Por último, esta la opción de Aaron Hicks, el cual, aunque es un toletero ambidiestro, batea bien ante pitchers de mano equivocada y cuenta con un guante por arriba del promedio.

A sus 34 años, estaría dispuesto a un contrato a corto plazo y con su experiencia sería de gran ayuda para la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio