Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers y Tampa Bay Rays arman enorme cambio en MLB para 2024

Dodgers y Tampa Bay Rays arman enorme cambio en MLB para 2024

By Erick Aguirre

Dodgers y Rays de Tampa Bay arman enorme cambio en MLB

Dodgers de Los Ángeles da otro golpe en la mesa importante en la agencia libre y armaron un enorme cambio con Tampa Bay Rays. La organización angelina sorprende de nueva cuenta en el presente offseason, ya que llegaron a un acuerdo con la organización de la Liga Americana para adquirir a dos de sus mejores peloteros.

Luego de firmar contrato con Shohei Ohtani, los Dodgers se mantienen enfocados en agregar profundidad a su roster de MLB. Ante esta situación, tuvieron que ceder a varios de sus mejores prospectos para obtener a los destacados peloteros Tyler Glasnow (RHP) y al outfielder dominicano Manuel Margot.

Dodgers arman enorme cambio con Rays en MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles armaron un impresionante cambio con Tampa Bay Rays. Por un lado, la organización angelina logró hacerse de los servicios de Tyler Glasnow y Manuel Margot. Mientras que, las “Mantarrayas” consiguieron a Ryan Pepiot y Jonny DeLuca.

Además, es importante señalar que el cambio está pendiente, debido a una posible firma de extensión de Tyler Glasnow con Los Ángeles. Por lo cual, todo parece indicar que el serpentinero diestro se mantendrá con los Dodgers por varias temporadas en MLB.

Sin duda, este es uno de los cambios más grandes que se ha dado en el presente offseason rumbo a la temporada 2024 de MLB. Los Dodgers están demostrando que quieren armar un equipo competitivo para pelear por la Serie Mundial y por eso dejaron ir a varios de sus prospectos para obtener a peloteros con amplia experiencia en MLB.

Por un lado, Tyler Glasnow, nuevo miembro de la rotación de abridores de los Dodgers tiene seis años de carrera en Grandes Ligas. El serpentinero diestro será solamente un “alquiler”, ya que tiene un año de contrato y se le estará pagando $25 millones de dólares. El lanzador llega a ser clave en el cuerpo de estelares y liderar a la joven camada de Los Ángeles.

Mientras que, Manuel Margot, es una buena adquisición, ya que necesitaban un bate diestro que pudiera cubrir los jardines. El dominicano tiene un año de contrato donde estará ganando aproximadamente $10 millones de dólares. Aunado a esto, cuenta con una opción mutua para 2025 que equivale a $12 millones de dólares. Se espera que el toletero tenga más apariciones cuando esté un lanzador zurdo en la lomita.

A pesar de dar buenos prospectos, los Dodgers reciben piezas de bastante valor y que aportarán demasiado en su lucha por la Serie Mundial.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.