Inicio » Phillies de Philadelphia » Edmundo Sosa iguala la pizarra ante Blue Jays con Grand Slam (+VIDEO)

Edmundo Sosa iguala la pizarra ante Blue Jays con Grand Slam (+VIDEO)

By Ariel Santa Cruz

El panameño Edmundo Sosa puso tablas en la pizarra del BayCare Ballpark con un su primer cuadrangular de este Spring Training

El panameño Edmundo Sosa puso tablas en la pizarra del BayCare Ballpark con un su primer cuadrangular de este Spring Training. El duelo entre Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays marcha empatado a la altura de la séptima entrada a cinco carreras por banda y esto es gracia al batazo del panameño. Edmundo partió como séptimo en el orden y tercera base de los Phillies en su octavo encuentro de estos entrenamientos primaverales.

Edmundo Sosa conecta Hr para empatar el juego

Todo marchaba tranquilo hasta la sexta entrada para el equipo de Toronto Blue Jays quienes dominaban el juego con cómoda ventaja de cinco carreras por una. La sexta entrada la abrio Wes Parsons desde la lomita por el conjunto canadiense. Parsons se complicó al enviar a primera base a Bryce Harper por la vía del boleto y a J.T. Realmuto mediante pelotazo. Acto seguido Bryson Stott conectó sencillo al central lo cuál condujo a la salida de Wes Parsons del choque. En su relevo vino Brandon Eisert quién sacó el primer out de la entrada y entonces fue el turno de Edmundo Sosa.

El panameño se mostró agresivo en el cajón de bateo y le hizo swing al segundo lanzamiento de Eisert, una sinker a 90 millas por hora (MPH) al centro del plato. El batazo de Sosa recorrió 395 pies de distancia para llevarse la barda entre el jardín izquierdo y el central, con una velocidad de salida de 95.2 MPH. Este fue el prime home run para él en estos entrenamientos y sus primeras empujadas.

Edmundo Sosa está en su octavo Spring Training, siempre con los Phillies de Philadelphia. En estos años batea para .283 producto a 53 imparables en 187 turnos al bate en 101 juegos disputados. Sosa ha conectado ocho batazos de vuelta completa y remolcado 31 carreras en este lapsus. Además cuenta con una línea ofensiva de .365/.476/.841.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM