Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Joey Meneses toma decisión para LMP con Tomateros de Culiacán

Joey Meneses toma decisión para LMP con Tomateros de Culiacán

By Enrique Ortega

Joey Meneses que está en su primera temporada completa de MLB con los Washington Nationals. Y de cara a la temporada baja de Grandes Ligas, el mexicano ya ha decidido sobre su actividad en inverno en LMP. El primer base / outfielder y bateador designado pertenece a los Tomateros de Culiacán y ya saben su disponibilidad para la liga invernal en México.

Joey Meneses y su disponibilidad con Tomateros de Culiacán para LMP

El slugger mexicano Joey Meneses que está en un gran primer año completo en MLB con Washington Nationals tiene lista su agenda para invierno. El jugador perteneciente a Tomateros de Culiacán habría comunicado que vovlerá a jugar con los Tomateros está temporada de LMP. Así lo comunicó a través de redes sociales el periodista Miguel Lugo de TUDN. Con esto, el equipo «culichi» tendrá inyección de poder al lineup.

Será solo por unos juegos la activación para Joey Meneses. El mexicano podría activarse hasta el mes de diciembre, comunicó Francisco Campos, gerente deportivo de Tomateros y estar para la recta final de la temporada regular. En lo que fue el año pasado, Meneses apenas jugó 12 encuentros en LMP con .287 de bateo, .800 de OPS, un Home Run y ocho remolcadas en 12 juegos que disputó. En la actual temporada de MLB con Nacionales lleva 113 juegos con tremendo bateo de .281, .747 de OPS y 11 cuadrangulares.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.