Joey Votto podría llegar a equipo de Los Angeles para MLB 2024

Joey Votto

Joey Votto es uno de varios jugadores veteranos que aún no firma contrato para la temporada MLB 2024. El primera base que había pasado toda su carrera en los Cincinnati Reds ahora está buscando jugar en su segundo equipo de Grandes Ligas. Este día ha surgido la opción que vaya Votto a un equipo de la ciudad de Los Ángeles. Que sin lugar a dudas, sería de gran ayuda para el tema de bateo.

Joey Votto buscado por equipo de Los Angeles para MLB 2024

Siguen llegando los rumores entorno a los últimos agentes libres que quedan disponibles para la temporada MLB 2024. Joey Votto ha levantado interés desde Los Angeles, en específico de los Angels para firmar este año. Datos revelados está tarde por conducto del insider de Grandes Ligas: Jon Heyman. Sería esa adición perfecta para el equipo de Anaheim, tomando en cuenta la necesidad que tienen en la posición de bateador designado.

Joey Votto terminó saliendo de su contrato que tenía con los Cincinnati Reds tras la decisión que tomó la organización. Y llegar al equipo de los Angels, le daría esa oportunidad de jugar por primera ocasión en la Liga Americana. Con 40 años de edad, aún tiene algo que aportar. Además que esas experiencia que tiene desde 2007 en Grandes Ligas puede ser ese plus que le falta a este equipo para buscar regresar a postemporada.

En el actual roster del equipo de los Angels, Votto incluso podría dividir tiempo en primera base si termina firmando con el equipo rojo y blanco. Dado que en la primera base tienen al novato Nolan Schanuel que apenas en 2023 fue seleccionado en el Draft de 2023. Por ende, daría una gran lección el veterano a joven, para que este gran prospecto que tiene L.A. se consolide como el 1B del presente y futuro.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio