Inicio » Astros de Houston » José Altuve con malas noticias para Astros tras fuerte pelotazo

José Altuve con malas noticias para Astros tras fuerte pelotazo

By Nicole Bianchi

José Altuve pasa por su mejor momento en la temporada 2023 de MLB, al punto que es el líder en AVG desde el Juego de las Estrellas con .346, antes de la jornada de este martes, sin embargo las malas noticias no dejan de perseguirlo.

El segunda base venezolano tuvo que retirarse del encuentro en el propio primer episodio luego de conectarse un foul directamente en su rodilla izquierda. En principio Altuve pudo mantenerse en turno y consiguió un infield hit.

También te podría interesar: Altuve revela emociones con Yuli Gurriel en el reencuentro

A pesar de que pudo correr a buena velocidad para anotarse ese imparable dentro del cuadro, José Altuve y los Astros de Houston tomaron la decisión de que saliera del encuentro para realizarle estudios. Mauricio Dubón ingresó como nuevo segunda base.

También te podría interesar: Yuli Gurriel y su primera reacción al reecontrarse con Yordan Álvarez y Astros

José Altuve ya ha estado en la lista de lesionados por una fractura en el pulgar y una distensión en el oblicuo, por lo que todo Houston y Venezuela esperan que no pase a mayores este golpe que se dio en Miami frente a los Marlins.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21