José Altuve y su épico gesto acerca de Carlos Correa en MLB Playoffs

José Altuve conoce muy bien de lo que es capaz Carlos Correa durante los MLB Playoffs, y precisamente por eso fue que el venezolano se hizo viral durante el Juego 2 de la Serie Divisional entre los Twins de Minnesota y los Astros de Houston, al hacer un gesto en medio del partido, con el cual hizo entender que el boricua es uno de los mejores bateadores en los momentos más determinantes y apremiantes del juego.

El colombiano Donovan Solano, compañero de equipo de Correa, tuvo un momento que quedará para el recuerdo, tal y como él mismo admitió, al contar que José Altuve es quizás uno de los peloteros que mejor conoce al nativo de Puerto Rico en los MLB Playoffs.

En la quinta entrada, el venezolano fue hasta donde estaba Solano y conversó con él, y le dijo que si Royce Lewis se embasaba, entonces era casi seguro que Correa daría un gran hit. Que eso era algo que ya había visto muchas veces en el pasado, mientras compartieron equipo como miembros de los Astros entre 2015 y 2021.

También te puede interesar: Pablo López igualó récord de Johan Santana con Twins en MLB Playoffs

Y precisamente eso fue lo que ocurrió; Lewis se embasó, se llenaron las bases y el boricua conectó un sencillo con el que prácticamente sentenció el partido, al impulsar dos carreras con las que además hizo historia.

«Tan pronto (Lewis) negoció el boleto, lo miré (a José Altuve) y él me sonrió», comentó Donovan Solano al periodista Do-Hyoung Park de MLB.

Ese gesto deja más que claro que Carlos Correa es uno de los bateadores más temidos en el clutch y José Altuve sabe muy bien lo que puede hacer el tercer pelotero con más carreras impulsadas en la historia de los MLB Playoffs.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio