Inicio » Marineros de Seattle » Julio Rodríguez emocionado tras enterarse que estará en All Star Game

Julio Rodríguez emocionado tras enterarse que estará en All Star Game

By Luis Angel Diaz Sanabia

El show del All Star Game 2023 será en el T-Mobile Park de Marineros de Seattle y la presencia de peloteros de la franquicia no podía faltar. Julio Rodríguez formará parte del equipo en Liga Americana y la euforia al enterarse no era para menos. Recordemos que en 2022 Julio Rodríguez tuvo un rol protagónico.

Los Marineros de Seattle encontraron en el dominicano a su joya del futuro. Sus números e increíble arraigo con los fans en Seattle le han valido ser uno de los consentidos. Ya en 2022 sorprendió llegando a la final del Home Run Derby donde terminó cayendo ante su compatriota, Juan Soto. El show está garantizado en Seattle con J-Rod presente.

La cámara de los Marineros de Seattle filtró el momento justo en que Julio Rodríguez se enteraba que estará en el All Star Game 2023 compartiendo banca con Yandy Díaz, Shohei Ohtani, Randy Arozarena, entre otros.

Reacción de Julio Rodríguez al ser nombrado

Las últimas horas han sido de muchos cambios en los rosters. Las lesiones y peticiones para no asistir han estado a la orden del día. Estos cambios hicieron que Julio Rodríguez entrara a la lista y así estar la próxima semana disputando el duelo ante Liga Nacional, en casa. Prácticamente será local.

Scott Servais, manager de Marineros, fue el encargado de darle la noticia a Rodríguez tras el juego del 4 de julio. Dedicó unas breves palabras y el equipo celebró junto a Rodríguez el honor de formar parte de las actividades.

Julio formó parte del Juego de Estrellas futuras de MLB en 2021. Ahora tendrá su primera experiencia en el juego más importante de mitad de temporada. A destacar que George Kirby, pitcher, también estará en la semana de la estrellas de MLB.

Te puede interesar: Movimientos en el roster de Orioles

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: