Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » ¡Miguel Sanó hace equipo con los Angels! El toletero vuelve a MLB

¡Miguel Sanó hace equipo con los Angels! El toletero vuelve a MLB

By Yari Monzón

Angels: ¡Miguel Sanó hace equipo! El dominicano regresa a MLB 

El pelotero Miguel Sanó regresará al beisbol de las Grandes Ligas ya que se confirmó que estará en el roster de los Angelinos de los Angeles. “Hoy sólo quiero darle gracias a Dios por una nueva oportunidad…” Así lo publicó en su instagram el toletero dominicano. 

Miguel Sanó mejor que nunca 

El experimentado jugador se presentó al Spring Training de los Angels en excelentes condiciones físicas. Miguel Sanó quién apenas vio acción en el 2022 con los Mellizos de Minnesota, y quién no jugó en todo el 2023, perdió más de 20 kilos. 

Una lesión en la rodilla izquierda y otras molestias fueron la causa de su ausencia en la Gran Carpa el año pasado. Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás, Miguel Sanó en enero firmó un contrato de ligas menores con los Angelinos. 

También puede interesarte Rays: Alex Jackson empata juego con HR (VIDEO)

El desempeño del beisbolista en está pretemporada fue suficiente para que los Angels le dieran un espacio en el roster de cara al Opening Day

Versatilidad y potencia: Dos características de Miguel Sanó

En sus 7 años con la organización de los Twins, del 2015 al 2022, Miguel Sanó conectó 162 Home Runs con un OPS de .808. El toletero ha jugado principalmente como tercera base, pero también tiene experiencia como primera base y jardinero derecho. Además, por su potencia y capacidad de conectar bambinazos no se descarta que Ron Washington lo usé también como Bateador designado. 

Los angelinos aspiran mejorar su desempeño de los últimos 10 años, a pesar de ya no contar con la estrella de dos vías Shohei Ohtani. Los fanáticos de los serafines esperan con ansias ver la organización del manager Ron Washington. Además, esperan un buen desempeño de su estrella Mike Trout, de veteranos como Miguel Sanó, Rendón y Hicks sumado a las jóvenes promesas O’hoppe, Schanuel y Neto.

También puede interesarte: Dodgers: Miguel Rojas reacciona a acusación de Jazz Chisholm Jr

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.