MLB: Mexicano Alan Trejo protagonizó doble play vs Dodgers

Rockies de Colorado está de visita en Los Ángeles y hay mucho aroma mexicano en MLB gracias a Alan Trejo que esta vez fue protagonista al ejecutar un doble play mostrando su concentración ante los mejores bates en Liga Nacional. Cabe destacar que lo ejecutado en segunda base por el azteca valió toda la jugada.

Duelo divisional en el Oeste con Rockies navegando en las aguas profundas de la MLB, mientras Dodgers se afianza como líder con ventaja de 6.5 juegos sobre Gigantes de San Francisco y 11.5 sobre Diamantes de Arizona que poco a poco perdieron fuerza en el rol regular 2023 tras una primera vuelta bastante agradable.

Trejo está en su tercer año en MLB y en el mes de agosto ha jugado cinco juegos, incluyendo el último ante Dodgers.

Mexicano en MLB luce ante Dodgers

Partido muy cerrado el que regalaron Dodgers y Rockies. Sirvió como antesala a lo que será el viernes de homenaje a Fernando Valenzuela que verá su número retirado ante su gente.

Aunque es del otro equipo, en Dodger Stadium lució el mexicano, Alan Trejo, con gran doble play cuando parecía que Dodgers podía montar rally grande para aumentar su ventaja. Con Kike Hernández en la caja sacó un fuerte rodado que contuvo Alan, prácticamente tirado y de espaldas con el pie alcanzó a tocar segundo, se levantó rápido para sacar al puertorriqueño armando la doble matanza.

La jugada fue revisada y se mantuvo la decisión. Trejo se empleó a fondo para hacer la jugada y regalar una gran postal para MLB y para los mexicanos que siguen las Grandes Ligas.

Dodgers terminó por ganar 2-1 a Rockies y este viernes será el retiro del #34 de Valenzuela por lo que todo México estará al pendiente de MLB.

Te puede interesar: José Bautista regresa a Toronto

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio