Tabla de posiciones de la MLB por el Comodín de la Liga Nacional

Con menos de una semana para que finalice la temporada de MLB, la tabla de posiciones por el Comodín de la Liga Nacional se intensifica. Con los Phillies al mando, los dos cupos restantes se disputan entre 4 equipos con cortas distancias entre si.

Cincinnati, Marlins, Arizona y Cubs no darán tregua en la última serie de temporada regular en la MLB y cualquier cosa puede pasar en un pestañeo los últimos días. Con una

Te podría interesar: Tabla de posiciones de la MLB por el Comodín de la Liga Americana

Hasta los momentos, el Wild Card de la Liga Nacional quedaría de la siguiente manera:

  1. Phillies
  2. Arizona
  3. Cubs

No obstante, los Marlins y Cincinnati siguen muy de cerca la última plaza con a penas 0.5 y 1.5 juegos respectivamente por debajo de los Cachorros de Chicago

Con el nuevo formato del comodín en la MLB, son tres los equipos que pasan a la Postemporada por cada liga para estampar su nombre en la Postemporada. La lucha por avanzar a la Postemporada de MLB empieza a subir de temperatura cuando ya estamos en el último mes de campaña regular en 2023. Algunos puestos ya lucen definidos, mientras que para otros todavía hay mucha tela que cortar.

Con poco menos de 5 días restante de temporada regular, todo puede suceder y el equipo menos pensado puede entrar a última hora en el Wild Card de la Liga Nacional. Incluso, el más cómodo puédese quedar fuera en un abrir y quedar de ojos.

En los últimos días, existirán series directa entre los equipos líderes de este cupo para definir de cierta forma algún puesto por el comodín de la Liga Nacional. Todo se resume a días y la Postemporada de la MLB está a la vuelta de la esquina.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio