MLB: Prospecto cubano Yanquiel Fernández habló sobre All-Star Futures Game

Palabras en exclusiva del nacido en La Habana, Cuba, para Alfre Álvarez, CEO de Con Las Bases Llenas, previo a su participación en el Juego de Futuras Estrellas MLB 2023. El cubano platicó a nuestros micrófonos sus impresiones sobre debutar pronto en MLB, cumpliendo así un sueño de niñez.

MLB realizó el juego de novatos como parte de las festividades de la All-Stars Weekend 2023. Los talentos más importantes de las organizaciones de Grandes Ligas están en un juego que les sirve como carta de presentación rumbo a un debut futuro en el mejor beisbol del mundo. Por supuesto que Yanquiel está ilusionado con el hecho de poder debutar en MLB, así lo dejó saber a nuestros micrófonos.

Yanquiel y el sueño de estar en MLB

Fernández pertenece a la organización de los Rockies de Colorado. Fue en 2019 cuando lo firmaron a un contrato de Ligas Menores. Desde ahí realizó su proceso de crecimiento en la Liga Dominicana de los Rockies para pasar a Fresno Grizzlies (A) en 2022, mientras que para 2023 pasó a Spokane Indians (Adv A) y dio el saltó a Hartford Yard Goats (AA).

Con 20 años cumplidos en enero, el outfielder (OF) espera por subir a AAA con Albuquerque Isotopes y de ahí dar el paso final al equipo de MLB.

«Estar aquí (Juego de Futuras Estrellas) me da más fuerza para seguir adelante y espero estar pronto en Grandes Ligas», dijo sobre su participación en el juego de novatos a Álvarez.

El novato tuvo una buena participación en el jardín de derecho en el juego. Al bate saltó como emergente en la sexta tanda reemplazando a James Wood. Anotó una carrera y también se fue ponchado una vez en la victoria de Liga Nacional por blanqueada de 5-0 sobre la Liga Americana.

Te puede interesar: JROD compartió un gusto poco conocido

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio