Nolan Arenado destacó como único pelotero de Cardenales nominado a premio MLB 2023

MLB continua anunciando a sus nominados a los premios individuales para este 2023. El mal año de Cardenales de San Luis pasó factura a todos su peloteros, pero Nolan Arenado destacó con nominación. A destacar que Nolan Arenado es una de las caras de Cardenales de cara al 2024.

Poco que rescatar este año para Cardenales de San Luis. Todo empezó con altas expectativas, pero que con el pasar de la campaña se transformó en decepción. Nolan Arenado y Cardenales entraron en un hoyo del cual no fueron capaces de salir. El desempeño ofensivo y defensivo tuvo más bajas que altas y ello tuvo como consecuencia una campaña para el olvido.

La campaña 2023 está en los libros de historia. Los Rangers de Texas se coronaron en cinco juegos ante Dbacks de Arizona, sin embargo en las oficinas de San Luis los trabajos comenzaron apenas terminó el rol regular para rectificar el camino rumbo al 2024. El primer paso lo dio el propio Nolan Arenado al no terminar la campaña 2023 para recuperarse de una lesión que lo estuvo aquejando durante gran parte de la campaña y que espera sanar rumbo al Spring Training del 2024.

Grandes Ligas dio a conocer a sus finalistas a los premios Silver Slugger 2023 y Nolan Arenado apareció para vivir un momento más de su épica rivalidad contra Manny Machado.

Nolan Arenado buscará el premio para Cardenales

La campaña de Nolan Arenado destacó entre los mejores tercera base. Aparece en el top en las asignaturas más importantes a la ofensiva en Liga Nacional para su posición. Fue el cuarto mejor jonronero con 26, tercero en hits con 149, quinto en dobles con 26, aunque de los nominados sólo Austin Riley está en la lista.

Nolan Arenado competirá contra Riley de los Bravos de Atlanta, Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles y Machado de los Padres de San Diego. La campaña para Arenado terminó el 21 de septiembre contra Cerveceros de Milwaukeee. Recordemos que San Luis ya no peleaba por algo importante y Oliver Mármol, manager, decidió darle descanso para que atendiera sus problemas físicos y tenerlo listo para el 2024.

Esta es la sexta vez que Arenado es nominado al reconocimiento. Lo ganó en sus cinco oportunidades previas.

Será el 9 de noviembre cuando se den a conocer a los ganadores del Silver Slugger 2023 de MLB.

Te puede interesar: Adolis García habló sobre ganar la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio