Inicio » Phillies de Philadelphia » Phillies tienen abridores vs Blue Jays y Yankees en Spring Training

Phillies tienen abridores vs Blue Jays y Yankees en Spring Training

By Victor Petruzzi

Se acerca el inicio de los juegos de Spring Training, y los Phillies empiezan a trazar la ruta de sus abridores para llegar a tono al Opening Day. Es por ello que han dado a conocer a los primeros dos lanzadores que enfrentarán a los Blue Jays y Yankees en los entrenamientos primaverales. Uno busca lugar en la rotación, el otro comenzará su camino a la temporada regular.

Los Phillies comenzarán el Spring Training visitando a los Blue Jays en el TD Ballpark de Dunedin el día sábado 24 de febrero. En ese encuentro, estará como su lanzador abridor Kolby Allard, quien firmó un contrato de un año y $1M en enero. Inicialmente, el lanzador zurdo no debería formar parte de la rotación, pero podría ganarse un lugar con un buen rendimiento en estas semanas. Allard tiene aún una opción de ligas menores, siendo esta una de las razones fundamentales de su firma.

El domingo será el estreno en casa para los Phillies, cuando reciban en el BayCare Ballpark de Clearwater a los Yankees. Para ese juego, lo tradicional se pondrá a la orden del día con Aaron Nola como el abridor. El derecho que acordó en noviembre su regreso a la organización por 7 años y $172M empieza su camino para llegar a tono al Opening Day. Pese a que no ha sido anunciado como el abridor de ese juego, Nola busca su séptima apertura en fila en el Día Inaugural.

También te podría interesar: Hyun-Jin Ryu firma el contrato más alto en la historia de Corea

Los Phillies buscan mejorías en Aaron Nola y Kolby Allard

En temporadas distópicas para ambos, al menos en cuanto a número de encuentros, los Phillies quieren conseguir subir el nivel de Aaron Nola y Kolby Allard. El derecho realizó sus catedráticas 32 presentaciones, tal como ha hecho los últimos tres años, mientras que el zurdo abrió 3 juegos, pero tuvo acción en 4 con el uniforme de los Braves.

Kolby Allard, quien será el abridor ante los Blue Jays, dejó un registro de 0-1, 6.57 ERA, 3 GS, 12.1 IL, 1.62 WHIP en la pequeña pasantía con los Braves. Por otro lado, Aaron Nola tuvo un serio problema con el número de cuadrangulares permitidos con 32, más que en ninguna otra temporada, y además dejó marca de 12-9 con 4.46 ERA, 193.2 IL, 1.15 WHIP.

También te podría interesar: Whit Merrifield acuerda contrato millonario con los Phillies

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.