Inicio » Beisbol » Randy Arozarena e Isaac Paredes con panorámicos HR’s para castigar a Angels (VIDEO)

Randy Arozarena e Isaac Paredes con panorámicos HR’s para castigar a Angels (VIDEO)

By David Morales

La ofensiva de los Rays de Tampa Bay explotó y maltrató al pitcheo de Angels de Los Ángeles en último juego de la serie y segundo de una doble cartelera, en un juego en el que Randy Arozarena e Isaac Paredes brillaron con HR’s.

En un encuentro que terminó 18-4 a favor de Rays sobre Angels, y en el que todos los bateadores del line up de Tampa Bay conectaron imparables, los dos seleccionados mexicanos pegaron cuadrangular en el mismo partido, para colaborar en la pizarra.

Randy Arozarena e Isaac Paredes aparecen con HR’s en paliza de Rays sobre Angels

En la sexta entrada, Isaac Paredes no perdonó una recta bajita de Jaime Barria y pegó un HR de 3 carreras de 397 pies de distancia, que además se convirtió en el número 24 de la temporada 2023 para el mexicano.

Justo en el siguiente episodio, Randy Arozarena también envió la pelota detrás de la barda de Angel Stadium con un poderoso cuadrangular de 2 carreras por todo el jardín central, el cual registró una distancia de hasta 427 pies, para además llegar a 19 HR’s.

Otro jugador de Rays que también conectó un vuelacercas fue el dominicano José Siri, quien lo hizo en el sexto capítulo, para llegar a 24 y empatar a Paredes en el liderato del equipo.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.