Inicio » Rays de Tampa Bay » Tampa Bay Rays firman contrato con pelotero con amplia experiencia en MLB

Tampa Bay Rays firman contrato con pelotero con amplia experiencia en MLB

By Erick Aguirre

Tampa Bay Rays firman contrato con pelotero con experiencia en MLB

Tampa Bay Rays siguen agregando profundidad a su roster y lograron firmar contrato con pelotero con amplia experiencia en MLB. La organización de la División Este de la Liga Americana se ha caracterizado por realizar movimientos de bajo riesgo a lo largo de los últimos años y en esta ocasión no fue la excepción.

Los Rays, que iniciaron la temporada con un récord de 1-1, no se han quedado dormidos en sus laureles y han agregado un buen refuerzo. Los “Mantarrayas” quieren tener profundidad en su lista de peloteros y en la agencia libre encontraron a un pelotero que los puede beneficiar bastante y le ofrecieron contrato de Ligas Menores.

Rays firman contrato con el experimentado Dominic Smith

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Tampa Bay Rays firmaron contrato con el experimentado pelotero Dominic Smith. El acuerdo entre la novena de Florida y el toletero zurdo es de Ligas Menores y será asignado a la sucursal Triple A. De esta manera, los “Mantarrayas” agregan a un jugador bastante interesante y con poder.

Hace un par de semanas, Dominic Smith salió de su contrato con Chicago Cubs. El toletero zurdo había firmado contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training con los “Cachorros”. Pero, no iba a tener mucha oportunidad con la novena de la “Ciudad de los vientos” y decidió convertirse en agente libre para la temporada 2024.

Ante esta situación, los Rays aprovecharon esta situación y decidieron adquirirlo para agregarlo a sus filas para la siguiente campaña. El primera base y jardinero por la izquierda tiene siete temporadas de experiencia en Grandes Ligas y ha pasado por organizaciones como Mets de Nueva York y Nacionales de Washington.

Además, a lo largo de su carrera ha pegado 440 imparables, ha pegado 58 cuadrangulares y ha remolcado 225 carreras. Adicional, tiene un OPS de .721, registra un promedio de bateo de .248 y su mejor temporada fue en 2020. En ese año quedó en el decimo tercer lugar en las votaciones por el MVP de la Liga Nacional.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.