Ronald Acuña Jr. iguala récord de Roger Cedeño luego de 24 años

El venezolano Ronald Acuña Jr ha escrito una página más en la historia de los peloteros venezolanos dentro de las Grandes Ligas, esto tras alcanzar 66 bases robadas e igualar la marca de Roger Cedeño.

https://x.com/AndreesBolivar/status/1702119944203174073?s=20

Solo queda por delante una meta más para el jardinero venezolano y es que aun está a tres jonrones de llegar a la marca de 40 cuadrangulares y podría unirse al grupo de 40-40, incluso sería el único jugador en las Grandes Ligas con 40 vuelacercas y 70 bases robadas en una misma temporada.

Como si esto fuera poco, Ronald Acuña Jr, podría superar el récord de Roger Cedeño después de 24 años donde ningún otro jugador de Venezuela lo había conseguido. Además el pelotero de 25 años de edad es uno de los candidatos a ganar el MVP en la Liga Nacional y el favorito hasta los momentos.

De igual manera, Acuña sigue en la pelea por el título de bateo y pareciera que solo su compatriota Luis Arráez es el único capaz de arrebatarle este títuo.

Por otro lado, los Bravos de Atlanta se convirtieron en los campeones de la división este tras venecer a los Phillies de Philadelphia.

Podría interesar: Luis Arráez conecta jonrón y busca el título de bateo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio