Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres revela primer abridor para Spring Training 2024

San Diego Padres revela primer abridor para Spring Training 2024

By Enrique Ortega

San Diego Padres tiene todo listo para poder debutar en el primer juego del Spring Training 2024 en la Liga del Cactus. Los Frailes que comenzaron antes los campos de entrenamiento por el par de juegos en Seúl, tiene a su lanzador para enfrentar a Dodgers. Con está situación, los Padres terminan haciendo notar que el tema de lesiones de sus abridores de la temporada anterior quedó en el pasado. Y la salud está lista para poder lanzar este año.

San Diego Padres confirma abridor para debut en Spring Training 2024

Mike Shildt informó los planes que hay con la rotación abridora de los San Diego Padres para los primeros juegos del Spring Training 2024. El manager de los Frailes anunció que el próximo jueves enfrentando a Los Angeles Dodgers en Peoria lanzará el RHP Joe Musgrove. Siendo este, un sinónimo que ya está sano al 100% después de batallar con muchas lesiones el año pasado desde los mismos campos de entrenamiento.

Joe Musgrove no lanza con el equipo de los Padres de San Diego desde el mes de julio pasado cuando sufrió el problema en el hombro derecho. En 2023 solamente tuvo 17 aperturas con grandes números de 10 victorias, 3 derrotas para una efectividad de 3.05. Pero inició y terminó el año en la lista de lesionados, algo que buscará que se corrija desde el primer juego de entrenamientos primaverales.

Además, Mike Shildt ya ha mostrado pinceladas de lo que podría ser los siguientes abridores para lo que resta de la semana. Tras lanzar Musgrove, podrían venir Michael King y Yu Darvish en el primer fin de semana de encuentros. Además que seguramente vendrán las oportunidades para los abridores novatos: Robby Snelling y Drew Thorpe

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.