Sandy León firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB en 2024

Nuevo equipo para el receptor Sandy León en campaña 2024

Sandy León, receptor venezolano, firma contrato y recibe nueva oportunidad con organización de Grandes Ligas para campaña 2024. El cacther, de 34 años de edad, se convirtió en agente libre el pasado 6 de noviembre, luego de finalizar estancia con los Guardianes de Cleveland.

Nuevo equipo para el receptor Sandy León en campaña 2024

Los Royals de Kansas City han informado, a través de sus redes sociales, que firmaron al agente libre, Sandy León. Esto en un acuerdo de Ligas Menores. Por el momento, en su roster de 40, cuentan cubriendo la receptoría Salvador Pérez y Freddy Fermín.

Sandy León tiene 12 campañas en MLB. Ahí, ha pertenecido a organizaciones como Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston, Marlins de Miami, Twins de Minnesota y Rangers de Texas. En 2023, tuvo actividad con los campeones de la Serie Mundial en 22 juegos. Sin embargo, el equipo de la Liga Americana lo designó para asignación.

León presume 322 imparables, con 31 cuadrangulares y 131 carreras producidas en su trayectoria en las Grandes Ligas. Su promedio de bateo consta de .206, su OBP de .276 y el OPS de .587. Es posible que vuelva a MLB en caso de alguna lesión de los titulares para 2024.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio