Inicio » Dodgers de Los Angeles » Shohei Ohtani manda mensaje a fans de Dodgers de Los Ángeles

Shohei Ohtani manda mensaje a fans de Dodgers de Los Ángeles

By Erick Aguirre

Shohei Ohtani, nuevo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles manda un importante mensaje a los fans para las siguientes temporadas en MLB. Tras darse el anuncio oficial por parte de la organización angelina, el pelotero japonés brindó importantes declaraciones sobre sus objetivos en los próximos años en Grandes Ligas.

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el pacto de diez temporadas y $700 millones de dólares por Shohei Ohtani. Además, publicaron un comunicado y el japonés mandó un importante mensaje a los aficionados de la organización angelina donde agradeció la bienvenida.

Shohei Ohtani manda mensaje a los Dodgers

En la noche del 11 de diciembre, los Dodgers anunciaron de manera oficial el contrato con Shohei Ohtani por las próximas diez temporadas. En una de las múltiples publicaciones, se reveló un mensaje que el jugador de las dos vías mandó a todos los fanáticos de Los Ángeles y que sin duda se pueden ilusionar.

El pelotero All-Star dejó en claro que está en búsqueda de conseguir varios anillos de Serie Mundial en MLB. Además, agradeció a Los Ángeles por el recibimiento que ha tenido en los últimos días:

“Aficionados de los Dodgers, gracias por darme la bienvenida a su equipo. Puedo decir que daré el 100%. La organización y yo compartimos el mismo objetivo. Llevar los desfiles de la Serie Mundial a las calles de Los Ángeles”.

Sin duda, Shohei Ohtani tiene un objetivo y ese es poder conseguir varios anillos de Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles. A pesar de tener seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas con la novena de Anaheim, el pelotero japonés no ha podido disputar un encuentro de postemporada.

En los próximos años, la superestrella de Japón estará viviendo estas experiencias y busca ser claves en estos momentos. Por lo pronto, se espera que los Dodgers sigan realizando más movimientos en la agencia libre para la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.