Twins hace sorpresivo movimiento de roster en medio de los MLB Playoffs

Los Twins de Minnesota, aunque unos días atrás presentaron su roster completo para la ALDS de los MLB Playoffs contra los Astros de Houston, estuvieron obligados a hacer un inesperado movimiento en su lista de jugadores de cara al Juego 4 de este miércoles, tomando en cuenta que surgió un imprevisto de último momento con uno de sus jugadores regulares.

La MLB anunció que aprobaron un cambio dentro del roster de los Twins, al informar que Byron Buxton entró a la nómina para los Playoffs, en lugar de Alex Kirilloff, quien sufrió una lesión a última hora y que obligó a que el equipo hiciera el movimiento, a la espera de que la oficina de las Grandes Ligas aprobara el cambio.

Byron Buxton no ingresó al roster inicial de Twins para ninguna de las dos Series de Postemporada, como lo fue la del Wild Card contra los Blue Jays y tampoco para la ALDS ante Astros de Houston. El versátil outfielder sufrió una lesión el 4 de agosto, cuando se resintió de un tirón en el tendón de la corva derecha. Desde el 1 de ese mes no disputa ningún partido de Las Mayores, tomando en cuenta que terminó la temporada en la lista de incapacitados.

También te puede interesar: José Altuve y su épico gesto en medio del juego acerca de Carlos Correa en los MLB Playoffs

Incluso, el mismo manager Rocco Baldelli comentó hace unos días atrás que no sabía con exactitud cuándo Buxton podría regresar al lineup de Minnesota, tomando en cuenta que su progreso no era tan inmediato como se esperaba. Sin embargo, tomando en cuenta este reciente movimiento que llevó a la salida de Kirilloff, es muy posible que Buxton tome un turno, de ser necesario, contra los Astros.

Se espera que pronto informen cuál fue la lesión que sufrió Kirilloff que llevó a que los Twins movieran su roster.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio