Inicio » Serie del Caribe Beisbol » Venezuela sigue superando a Dominicana en béisbol

Venezuela sigue superando a Dominicana en béisbol

By Elwin Pena

Los últimos eventos que relacionan el deporte del béisbol en la zona del caribe, le dan un lugar puntero a Venezuela en el mismo, las fallas en la potencia dominicana, colocan a la Vinotinto, como puntero en las últimas actividades.

Dominicana, luego del triunfo de Licey en la Serie del Caribe, se ha quedado rezagado en sus enfrentamientos ante los de Venezuela.

Clásico Mundial de Béisbol 2023

En el clásico mundial de béisbol, disputado en marzo del 2023, Venezuela ganó de manera convincente ante dominicana en un evento mundialista.

El equipo conformado por Venezuela, tenía la profundidad necesaria para vencer a cualquier contrario sin importar el resultado final.

Sin embargo, dominicana juntó a grandes jugadores como Juan Soto, Rafael Devers, Ketel Marte, Wander Franco, entre otros y no pudo vencer a su gran adversario.

San Salvador 2023

Los juegos centroamericanos y del caribe se presentaron y en béisbol, dominicana cayó en dos ocasiones ante Venezuela.

Si bien es cierto, que ninguno de los portentosos jugadores dominicanos estuvo presente, es más que seguro que los equipos jugaron en igualdad de condiciones.

Los resultados recientes en béisbol siguen puntando a favor de Venezuela

Venezuela, jugó con lo disponible sabiendo que, los resultados serían buenos con el material presentado. Finalmente, los últimos eventos llevan a Venezuela en un ranking superior al de República Dominicana y esto aumenta el nivel de competitividad entre los países líderes en béisbol en todo el caribe.

Puede que te interese: Venezuela batea más que República Dominicana en MLB 2023

Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.