Christian Yelich da Enorme Home Run a Shota Imanaga (Vídeo)

Christian Yelich dice presente apenas en el primer inning por los Milwaukee Brewers ante los Chicago Cubs. El Left Fielder de los Cerveceros apareció en el primer turno del juego y haciéndolo de forma muy efectiva. Demostrando que se le puede batear a Shota Imanaga. Pese a la tremenda temporada que está teniendo el lanzador novato de los Cachorros.

Christian Yelich con Home Run clutch ante Shota Imanaga

El poder de Christian Yelich se ha desatado en el arranque del juego tres de la serie entre Cubs de Chicago y Brewers de Milwaukee. Apenas en la primera entrada, aprovechó que el lanzamiento de recta que se le quedó a Shota Imanaga, para desaparecer la pelota entre el jardín central derecho. Y así, acabar con la imbatibilidad que tenían los lanzadores abridores de Chicago ante Milwaukee.

También te puede interesar: Robert Gasser con tercera salida estelar ante rivales divisionales de Cerveceros

Christian Yelich apareció con un tremendo estacazo que terminó detrás de la barda entre el jardín central y el derecho a 441ft y una velocidad de salida de 111MPH. Logrando aparecer de forma oportuna y tomar ventaja de par de carreras, gracias al batazo de extra base que había colocado Joey Ortiz, en su estreno como leadoff del equipo.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

Deja un comentario