Yankees: Agente de Giancarlo Stanton responde «fuerte» a crítica de Brian Cashman

El agente de Giancarlo Stanton, Joel Wolfe, respondió a las polémicas declaraciones que Brian Cashman, gerente de los Yankees de Nueva York, hizo sobre su cliente. Esto luego de insinuar que no sería sorpresa ver al pelotero lesionado para la temporada 2024 de Grandes Ligas.

«No les voy a decir que jugará todos los partidos el próximo año porque no lo hará. Lo más probable es que termine lastimándose nuevamente porque parece ser parte de su juego. Pero sé que cuando está bien y saludable (aparte del año pasado) el tipo es un gran bateador y lo ha sido durante mucho tiempo”, dijo Brian Cashman sobre Stanton en una entrevista a Gary Philips, de The New York Daily News.

Reacción de agente de Giancarlo Stanton sobre GM de los Yankees

Un día después de que la información se hiciera viral en las redes sociales, Joel Wolfe comentó su postura sobre las críticas a Stanton. De hecho, insinúa que los agentes libres deben analizar firmar con los Yankees de Nueva York.

«Leí el contexto de toda la entrevista. Creo que es un buen recordatorio para todos los agentes libres que estén considerando firmar en Nueva York. Tanto nacionales como extranjeros, que para jugar para ese equipo tienes que estar hecho de teflón, tanto mental como físicamente, porque nunca puedes bajar la guardia, ni siquiera en la temporada baja», dijo Joel Wolfe sobre comentarios de Cashman.

Wolfe también es agente de Yoshinobu Yamamoto, quien es pretendido por varios equipos de MLB. Por lo tanto, el trabajo de los Yankees se vería perjudicado si se crea mala relación con el gerente general.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).