Inicio » Beisbol » Yankees de Nueva York adquiere pelotero desde Astros de Houston

Yankees de Nueva York adquiere pelotero desde Astros de Houston

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York adquirieron a pitcher venezolano desde los Astros de Houston en el Draft de la Regla 5. Un lanzador que fue formado en organización de la División Oeste de la Liga Nacional.

Yankees de Nueva York adquiere pelotero desde Astros de Houston

Se trata del venezolano, Kervin Castro, quien fuera firmado por los Gigantes de San Francisco en el 2015. Desde entonces, perteneció en la bahía hasta el 2022, cuando fue reclamado por los Cachorros de Chicago en waivers de San Francisco. Al finalizar dicha temporada, escogió la agencia libre, pero de inmediato acordó con los Tigres de Detroit un contrato de Ligas Menores. Ante ello, en 2023 jugó en sucursales, dejando marca de 0-0 con efectividad de 2.30 en 10 compromisos. Sin embargo, fue dejado en libertad el pasado 9 de agosto. Los Astros de Houston lo firmaron el 18 de noviembre de este año, pero los Yankees lo tomaron en el Draft 5.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).