Yankees firma contrato millonario con Marcus Stroman en MLB

Marcus Stroman

Marcus Stroman y Yankees de Nueva York han llegado a un acuerdo de contrato de cara a la temporada de MLB. Los rumores estuvieron desde el fin de semana y este jueves han terminado llegando a un fin. Los Mulos de Manhattan lograron este acuerdo para poder tener completada su rotación abridora para 2024.

Marcus Stroman y su contrato para MLB 2024 con Yankees

Listo el contrato de Marcus Stroman y los Yankees de Nueva York de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Diversos insideres de las Grandes Ligas han revelado que el lanzador derecho tiene contrato listo. Están listas las novedades con respecto al dinero con $18.5 millones de dólares en cada temporada. Y sin dar aún más detalles de lo que podría haber para un contrato a largo plazo, se incluye la opción para firmar por un tercer año con el lanzador de orígenes puertorriqueños.

Marcus Stroman viene de haber tenido los dos últimos años con el equipo de los Chicago Cubs. En ambas actuaciones que tuvo en la Ciudad de los Vientos fueron 25 salidas y 3.26 de efectividad en promedio en cada año. En los dos años que estuvo con el equipo de los Cachorros, batalló con el tema de lesiones, en el tema del hombro que lo mermó de sus salidas. Con lo cual se perdió alrededor de cinco aperturas cada temporada.

Con la contratación de Marcus Stroman que se estará haciendo oficial hasta que pase el tema de exámenes médicos y físicos. Deberá venir movimiento por parte de los Yankees en el roster de 40 jugadores. Porque en estos momentos está lleno, aunado a la firma que hicieron este día con el lanzador derecho Luke Weaver. Esto avecina quizás asignaciones en waivers o trades del equipo en la «Gran Manzana» para poder hacer estás dos adiciones.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio